fbpx

Tu Clínica dental de confianza

Más de 10.000 pacientes avalan el éxito de nuestros tratamientos

La clínica dental Font de la Rosa comenzó su andadura como práctica dental con la Dra Nathalie Guillen François hace ya más de 15 años. Desde entonces han pasado por nuestra clínica más de 10.000 pacientes.

En la actualidad somos un equipo formado por cinco odontólogas, una odontopediatra, una anestesista, enfermeros, higienistas y auxiliares dentales.

Nuestra filosofía es la de cuidar al máximo a nuestros pacientes, conservando y cuidando su salud bucodental en todos los tratamientos que practicamos. Ejercemos con tesón una odontología de calidad y accesible porque creemos firmemente en el impacto que ésta puede tener en la vida de las personas.

También somos una clínica reconocida internacionalmente donde recibimos y tratamos a muchos pacientes que vienen desde Europa. Nos eligen por la excelencia de nuestros tratamientos y por la extrema personalización de nuestros procesos, lo que nos permite adaptar nuestros tratamientos a sus necesidades de tiempos de espera.

Apostamos por una visión integral de la Odontología, en la que la combinación de diferentes especialidades nos permite ofrecer resultados muy positivos.

 

Somos especialistas en implantología y estética dental. Con nuestros tratamientos el paciente mejora su nivel de calidad de vida de forma sorprendente para él. Nos dedicamos a cuidar la salud bucodental de nuestros pacientes, ofreciendo tratamientos integrales que abarcan desde la intervención más simple hasta las más sofisticadas cirugías.

A través del Diseño Digital de Sonrisas (DSD) creamos una sonrisa única para cada persona. Es una técnica que permite al paciente ver en unos días cómo le a quedar su sonrisa antes de comenzar su tratamiento dental.

 

Satisfacción
plena

Descubre por qué nuestra clínica ostenta los más altos niveles de satisfacción y es la más recomendada por sus pacientes.

Nos tomamos tu salud dental muy en serio. Y lo hacemos en un entorno cálido, cercano y agradable.

Equipo de profesionales

Nuestro equipo está formado por cinco odontólogas, una odontopediatra, una anestesista, enfermeros, higienistas y auxiliares dentales.

 

Nathalie Guillem

Directora Clínica Dental | Odontóloga

Sonia García

Odontóloga

Alicia Aznar

Odontopediatra

Mª Josep Albert López

Odontóloga

Raquel Crespo

Odontóloga

Olga Llorca de Vicente

Odontóloga

Amparo Balbastre

Gestión

Amparo Quiles

Personal sanitario

María José Manjón

Personal sanitario

¿Qué opinan nuestros clientes?

Consulta los testimonios reales de algunos de nuestros pacientes para conocer de primera mano como podemos mejorar tu salud dental.

Marta Caballero

«Conocí a Nathalie de forma casual y fuera del entorno dental, de hecho la conocí en el gimnasio. Me acerqué a su entrenador y le dije, pregúntale a esa chica quién es su dentista porque yo quiero una sonrisa como la suya. Entonces me enteré de que ella es dentista!!

Me puse rápidamente en sus manos y no puedo más que estar agradecida por el trato que he recibido tanto de ella como de todo su equipo durante todo el tiempo que ha durado mi tratamiento dental. Ahora luzco la sonrisa que soñaba y puedo reírme sin disimular nada. Es una sensación fantástica. ¡Muchas gracias Nathalie!»

Francisco Llopis

«Llegué a la clínica de Nathalie muerto de miedo, tengo que confesar que lo intenté cuatro veces. Sí, cuatro veces cogí cita y tres acabé cancelándola. En mi caso, a la cuarta fue la vencida!

Tenía muchas dificultades para comer bien porque me faltaban varios molares y por miedo, nunca me decidía a arreglarme la boca. Ahora que todo ha terminado, me gustaría dejar por escrito que con Nathalie todo fue diferente, su cercanía, su profesionalidad y el ambiente tan relajado que se respira en su clínica marcaron la diferencia desde el primer momento.

Tengo cuatro implantes y estoy encantado de poder irme a almorzar con mis amigos sin reparos, ahora sí me puedo comer a gusto el bocadillo! Gracias por tu cuidado y tu paciencia Nathalie, has hecho viable lo que me parecía imposible. Te recomendaré a todo el que me pregunte por un buen odontólogo.»

Laura Pedraza

«La clínica de Nathalie Guillen es mi clínica dental de referencia. Hay un equipo de profesionales que siempre han sabido cómo tratar cada problema con el que me he encontrado.

Son mis odontólogas desde hace cinco años y no me cambiaría por nada. Son amables, cariñosas, pacientes, cuidadosas y muy profesionales. Estoy encantada con este equipo. Muy muy recomendable.»