fbpx

Nosotros podemos hacer que luzcas una sonrisa sana, bonita y brillante. Analizando y valorando la expresión de tu cara .

La sonrisa es lo primero que ve la persona con quien se entabla conversación, y la Estética Dental es un tratamiento en auge dentro del sector dental que ayuda al paciente a superar la inseguridad que le provocaba el mostrar su antigua sonrisa defectuosa y mejorar su autoestima.

Pide tu Cita Online

¿Qué es el Diseño Digital de sonrisas (DSD)?

Es un sistema digital que mediante un registro radiológico y fotográfico del paciente, junto con un análisis total de la cara y de la estética dental, nos ayuda a visualizar y planificar el resultado que se quiere conseguir antes de empezar, mejorando así la comunicación entre el equipo clínico y el paciente.

Es un sistema digital que permite antes de empezar el tratamiento diseñar la sonrisa final que queremos obtener e incluso enseñársela al paciente previamente al comienzo del tratamiento. Para eso se realiza un análisis total de la cara , de los tejidos peribucales y de la forma y color de los dientes.

El paciente puede participar en el proceso de diseño de su propia sonrisa, permitiendo que pueda ver el resultado final de su tratamiento antes de tomar la decisión de empezar: es lo que llamamos el Mock up.

El resultado que va a obtener es nuestro compromiso de garantizarle una sonrisa totalmente personalizada, natural y adaptada a sus rasgos faciales.

 

 

Existen diversas opciones para mejorar tu sonrisa:

Blanqueamiento dental

Coronas cerámicas

Carillas de porcelana

Carillas de composite estratificado

Coronas de Zirconio

Cambiar puentes o restauraciones antiguas