fbpx

La implantología es una técnica avanzada que permite dar una solución segura y duradera ante la pérdida de uno o varios dientes. Actualmente los implantes son de titanio y actúan como sustituto de la raíz de un diente.

En términos sencillos un implante es un tornillo de titanio que se inserta en el hueso de la mandíbula haciendo la función de raíz. Sobre él se coloca una funda que imita tanto en color como en forma al diente natural. Gracias a los implantes se recupera la función de la pieza dental perdida.

Pide tu Cita Online

Implantólogos de máximo prestigio internacional

Una vez el implante se integra en el hueso dará soporte a las nuevas prótesis o coronas unidas a ellos, dando el aspecto de un diente natural.

Recomendamos implantes por cuatro principales razones:

Estética: porque es la solución más estética para reemplazar la pérdida de dientes

Seguridad: porque la tasa de éxito es mucho más elevada que cualquier otra técnica de restauración dental

Calidad de vida: porque dan estabilidad y sensación idéntica a los dientes naturales. Con el implante se puede sonreír, comer y hablar  sin preocupaciones

Salud: porque el implante contribuye a mantener el equilibrio en el estado de salud de la boca, evitando la desestabilización y el consiguiente movimiento de dientes

Se realiza empezando por una primera visita con scanner intraoral, seguido de una sesión pre-operatoria en la que damos las pautas prequirúrgicas y resolvemos todas las dudas que pueda tener el paciente.

La cirugía se practica con sedación consciente si es necesario. A las 24 horas revisamos al paciente y otra vez a la semana de la intervención quirúrgica.

Después de aproximadamente tres meses se coloca la prótesis sobre dichos implantes y se devuelve la funcionalidad a la parte quirúrgica.