fbpx

El miedo al dentista es muy común y la sedación dental se utiliza para proveer al paciente de una experiencia relajada y sin ansiedad durante su tratamiento dental.

Permite recibir los cuidados dentales que requieren y que en muchas ocasiones posponen por el susto que les genera ir al dentista.

Pide tu Cita Online

Tratamientos indoloros, más cortos y seguros, gracias a la sedación consciente

La sedación consciente es una técnica llevada a cabo por un anestesista, en la que el uso de medicaciones produce un estado de depresión del sistema nervioso central que permite realizar el tratamiento dental bajo sedación, mientras el paciente está consciente y mantiene contacto verbal con el odontólogo.

Uno de los mayores beneficios de la sedación dental es que los pacientes sienten que el procedimiento ha durado tan solo unos pocos minutos, aunque hayan transcurrido hora durante la intervención quirúrgica.

En nuestra clínica realizamos procedimientos quirúrgicos complejos que requieren una colaboración importante por parte del paciente. Contamos en nuestro equipo con la Dra Tania, anestesista y que nos permite realizar sedación consciente para poder trabajar con mayor seguridad tanto para el paciente como para los doctores, haciendo que nuestras cirugías sean mucho más cortas, indoloras y seguras. Asimismo obtenemos un postoperatorio mucho mejor, debido a que la colocación intravenosa de la medicación permite mayor efectividad.