fbpx

Salud y estética dental, sin fronteras

Tratamientos dentales a la medida de tu agenda

Tenemos un programa especial para realizar tratamientos dentales a pacientes que vienen de otros países con un tiempo limitado para realizar el tratamiento. Y es que estos pacientes requieren unas condiciones diferentes a los  locales ya que necesitan terminar su tratamiento dental en el mínimo plazo de tiempo y en pocas visitas.

Son muchos los pacientes que vienen desde Europa aprovechando su período vacacional en España para hacerse tratamientos dentales. Otros muchos vienen específicamente a tratarse aquí porque trabajamos con extraordinarios profesionales, unos estándares de calidad muy elevados y a unos precios verdaderamente competitivos comparados con los de sus países de origen.

Experiencia contrastada con pacientes de toda Europa

Contamos con tecnología de última generación y una experiencia profesional de más de 15 años. Desde hace más de dos años tenemos experiencia probada en pacientes internacionales franceses, suizos, italianos y alemanes, a los que recibimos y tratamos adaptando nuestros tratamientos a sus tiempos y necesidades.

Nuestro equipo habla francés e inglés para poder atender a los pacientes internacionales. Estos pacientes siguen unos protocolos de trabajo diferentes porque una buena parte del éxito de estos tratamientos radica en una buena planificación de todos los pasos a seguir.

Nathalie te lo cuenta en primera persona

Procedimiento

El procedimiento que seguimos con nuestros clientes internacionales a la hora de atender sus necesidades y planificar un plan de tratamientos compatible con su agenda personal es muy sencillo y se resume en los siguientes cinco puntos.

PASO 1:

Te llamamos y hablamos de lo que buscas

PASO 2:

Organizamos un Skype al que vienes con una radiografía

PASO 3:

Te preparamos presupuesto y plan de tratamiento

PASO 4:

Vienes a recibir tu tratmiento con la Dra. Nathalie Guillén

PASO 5:

Vuelves a casa con tu nueva sonrisa

Ponte en nuestras manos

Déjanos tus datos de contacto y detállanos en qué tratamientos dentales estás interesado. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

 


¿Qué opinan nuestros clientes?

Consulta los testimonios reales de algunos de nuestros pacientes para conocer de primera mano como podemos mejorar tu salud dental.

Marta Caballero

«Conocí a Nathalie de forma casual y fuera del entorno dental, de hecho la conocí en el gimnasio. Me acerqué a su entrenador y le dije, pregúntale a esa chica quién es su dentista porque yo quiero una sonrisa como la suya. Entonces me enteré de que ella es dentista!!

Me puse rápidamente en sus manos y no puedo más que estar agradecida por el trato que he recibido tanto de ella como de todo su equipo durante todo el tiempo que ha durado mi tratamiento dental. Ahora luzco la sonrisa que soñaba y puedo reírme sin disimular nada. Es una sensación fantástica. ¡Muchas gracias Nathalie!»

Francisco Llopis

«Llegué a la clínica de Nathalie muerto de miedo, tengo que confesar que lo intenté cuatro veces. Sí, cuatro veces cogí cita y tres acabé cancelándola. En mi caso, a la cuarta fue la vencida!

Tenía muchas dificultades para comer bien porque me faltaban varios molares y por miedo, nunca me decidía a arreglarme la boca. Ahora que todo ha terminado, me gustaría dejar por escrito que con Nathalie todo fue diferente, su cercanía, su profesionalidad y el ambiente tan relajado que se respira en su clínica marcaron la diferencia desde el primer momento.

Tengo cuatro implantes y estoy encantado de poder irme a almorzar con mis amigos sin reparos, ahora sí me puedo comer a gusto el bocadillo! Gracias por tu cuidado y tu paciencia Nathalie, has hecho viable lo que me parecía imposible. Te recomendaré a todo el que me pregunte por un buen odontólogo.»

Laura Pedraza

«La clínica de Nathalie Guillen es mi clínica dental de referencia. Hay un equipo de profesionales que siempre han sabido cómo tratar cada problema con el que me he encontrado.

Son mis odontólogas desde hace cinco años y no me cambiaría por nada. Son amables, cariñosas, pacientes, cuidadosas y muy profesionales. Estoy encantada con este equipo. Muy muy recomendable.»